Colocación de Membrana por Arquitectos Profesionales

Colocación de Membrana por Arquitectos Profesionales

Realizar obras de impermeabilización mediante membranas puede ser una tarea simple pero requiere de profesionales en la construcción

colocacion-de-membranas

 

Pensamos a la membrana como un material noble que requiere cierta flexibilidad y durabilidad para impedir un deterioro a corto plazo. La filtración de agua en techos y terrazas suele ocurrir por falta de mantenimiento. Por lo general se opta por la impermeabilización con pinturas asfásticas. La contra de este material líquido es que se deteriora fácilmente permitiendo el paso de la humedad. Es por ello que recomendamos realizar un trabajo profesional de colocación de membranas ya que nuestro estudio de Arquitectura nos permite ver obras de distintas magnitudes y estilos que suelen tener problemas por abaratar costos con materiales inadecuados en la impermeabilización.

¿QUÉ MATERIALES UTILIZAMOS PARA LA COLOCACIÓN DE MEMBRANAS EN TECHOS?

Por lo general trabajamos con la marca Megaflex. Nuestro representante directo es LP impermeabilizaciones, una empresa de 25 años en el rubro que realiza junto con nuestro Estudio un trabajo profesional con membranas de primera calidad.

Las ventajas de contratar nuestros servicios de impermeabilización:

  1. Contamos con obreros en blanco con seguro y equipo profesional para realizar la colocación de la membrana.
  2. Ofrecemos garantía total del trabajo de 12 meses y de 10 años en el material de membranas Megaflex con el respaldo de Lp impermeabilizaciones.
  3. Realizamos el presupuesto sin cargo en Capital Federal. Consultar por presupuestos en zonas de gran buenos aires.
  4. Nos ocupamos de la compra del material y de la colocación, como también de la limpieza y preparado de la superficie a impermeabilizar.
  5. Trabajamos con mercadopago. Podes pagar con tarjeta de credito en cuotas.
  6. Contamos con whatsapp para que nos contactes en todo momento.
  7. Nuestra experiencia de 25 años en obras y viviendas nos avalan para realizar un trabajo de excelencia en impermeabilizaciones de techos y terrazas.

ft-arq-colocacion-de-membranas-

 

Deja un comentario