Arquitectura e Impermeabilización de Terrazas y Techos

El servicio de impermeaiblización o de colocación de membranas en obras de arquitectura es fundamental para asegurarnos la ausencia de humedad o filtración de agua de lluvias.

El aumento considerable de las precipitaciones en la ciudad de buenos aires colaboró a tomar medidas preventivas en cuanto a revisión de superficios de edificios, viviendas, industrias expuestos a intemperie.

Ya no es suficiente con colocar pinturas impermeabiilzantes cada 10 años. Ahora, es requisito realizar trabajos de mantenimiento de los techos y terrazas y la renovación de membranas para contar con una impermeabilización exitosa.

En este sentido FTARQ, une la arquitectura con la impermeabilización, ya que los productos de membranas que utilizamos tienen en cuenta el diseño y la decoración de los espacios tanto transitables o no transitables. Realizar un trabajo de arquitectura también debe incluir las previsiones necesarias para que no ingresen filtraciones en los departamentos o viviendas colindantes a los techos o medianeras.

arquitectura-e-impermeabilizciones-ftarq

De vez en cuanto nos encontramos con trabajos en los que los muros y paredes están demasiado deteriorados, en estos casos no podemos impermeabilizar con membranas para resolver el problema. Por esta razón tenemos que acudir a reformas integrales que incluyen romper paredes y colocar fresita por ejemplo. De esta manera se repara la pared o techo y se evita una posible filtración a futuro.

Deja un comentario